Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tercer Día sin IVA es aplazado, Presidente Duque


A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque anunció que el tercer día sin IVA quedará aplazado por las medidas de cuarentena estricta y toques de queda que varias ciudades han implementado por el crecimiento de los contagiados, así como el aumento de la ocupación de las UCI.

“El día sin IVA ha demostrado se una herramienta que contribuye a reactivar la economía y el empleo. Sin embargo, ante medidas que aplicaremos con gobernantes locales para enfrentar la pandemia, aplazaremos el tercer día sin IVA, buscando el mayor beneficio para los colombianos”, escribió el primer mandatario.
El tercer día sin IVA estaba contemplado para el próximo domingo, pero por solicitudes como los de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, y Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, que le pidieron al presidente aplazar la jornada ya que en ambas ciudades, esta semana, comenzó una cuarentena estricta que incluye el cierre de negocios y establecimientos que no sean de primera necesidad, se contempló la posibilidad y se tomó la decisión. Los pasados días sin IVA se llevaron a cabo el 19 de junio y 3 de julio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad