Varios fallecido deja ataque de sujetos armados en Algeciras Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 17 de julio de 2020

Varios fallecido deja ataque de sujetos armados en Algeciras Huila


Siguen los hechos violentos en el municipio de Algeciras Huila, donde al parecer una incursión de sujetos armados deja como saldo Cuatro personas  muertas y dos más heridos, en zona rural de esta localidad.

Las primeras versiones señalan que, poco antes de las nueve de la noche de ayer, los victimarios, que se desplazaban en una camioneta cuatro puertas, color blanco, y motocicletas, asesinaron a bala, inicialmente, a una mujer y su compañero sentimental y, metros más adelante, a otros dos ciudadanos también resultaron dos personas heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan David 25 Años, Luis Eduardo Gómez Marulanda de 22, Luz Stella Burgos Mabesoy de 34 Años, y el joven de 16 años Édison Sebastián Moya Muños.

Así mismo, las personas heridas fueron identificadas como Noé Ahumada Cifuentes, 59 años, y Sebastián Muñoz Díaz de tan solo 8 años.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en la vereda Quebradón Sur, a una hora del casco urbano de Algeciras, escenario en las últimas semanas de asesinatos y desplazamientos forzados.

Al parecer, el ataque estaría dirigido contra la familia de un exguerrillero de la columna Teófilo Forero de las Farc conocido como ‘Cuajo’.

Hasta el momento se desconoce las causas exactas  que propiciaron este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---