Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Varios fallecido deja ataque de sujetos armados en Algeciras Huila


Siguen los hechos violentos en el municipio de Algeciras Huila, donde al parecer una incursiĂłn de sujetos armados deja como saldo Cuatro personas  muertas y dos más heridos, en zona rural de esta localidad.

Las primeras versiones señalan que, poco antes de las nueve de la noche de ayer, los victimarios, que se desplazaban en una camioneta cuatro puertas, color blanco, y motocicletas, asesinaron a bala, inicialmente, a una mujer y su compañero sentimental y, metros más adelante, a otros dos ciudadanos también resultaron dos personas heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan David 25 Años, Luis Eduardo Gómez Marulanda de 22, Luz Stella Burgos Mabesoy de 34 Años, y el joven de 16 años Édison Sebastián Moya Muños.

Así mismo, las personas heridas fueron identificadas como Noé Ahumada Cifuentes, 59 años, y Sebastián Muñoz Díaz de tan solo 8 años.

SegĂşn la PolicĂ­a, los hechos ocurrieron en la vereda QuebradĂłn Sur, a una hora del casco urbano de Algeciras, escenario en las Ăşltimas semanas de asesinatos y desplazamientos forzados.

Al parecer, el ataque estarĂ­a dirigido contra la familia de un exguerrillero de la columna TeĂłfilo Forero de las Farc conocido como ‘Cuajo’.

Hasta el momento se desconoce las causas exactas  que propiciaron este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad