Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado con 75 kilos de marihuana en vía Pitalito - Mocoa

Pitalito-Huila. La Policía logró en las últimas horas en la vía Pitalito – Mocoa, la captura de un hombre, quien a bordo de un automóvil transportaba camuflado dentro del mismo 75 kilos de marihuana cripy. 

En el puesto de información y control instalado en la vereda el Cedro, sector del Cable, unidades de la seccional de tránsito y transporte junto con soldados de la Novena Brigada, lograron mediante un registro minucioso al automotor, hallar encaletado dentro del bomper (anterior y posterior) y los estribos laterales, 120 paquetes con el estupefaciente. 

Este vehículo Daewoo color Gris dorado, cubría la ruta desde el municipio de Jamundí, Valle, con destino al municipio de Puerto Asís, Putumayo.

El capturado fue identificado como FREDY JULIÁN SANDOVAL de 49 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.    

Este sujeto presenta antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales culposas y abuso de confianza. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad