Capturado con armas de fuego en Pitalito - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

sábado, 15 de agosto de 2020

Capturado con armas de fuego en Pitalito

Pitalito-Huila. La Policía Nacional en cumplimiento al plan choque “el que la hace la paga” logró a través de información aportada por la red de participación cívica y labores de policía judicial, la captura de un hombre que portaba armas de fuego ilegalmente.

Hasta la vereda Santa Elena del corregimiento de Bruselas, llegaron las unidades de la seccional de investigación criminal, con el fin de realizar la inspección al lugar de los hechos y establecer las posibles causas del deceso de una mujer, luego de manipular un arma de fuego hechiza. 

En el acto urgente fueron halladas 2 armas de fuego de fabricación artesanal calibre 22, al igual que un arma a gas en madera y PVC.

Por estos hechos fue capturado un hombre de 29 años de edad, el cual luego de ser presentado ante el ente acusador por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, le fue determinada por el juez que atendió las audiencias, medida de aseguramiento privativa de la libertad (detención domiciliaria). 

Ante los últimos hechos ocurridos en el departamento, donde varias personas han perdido la vida manipulando armas de fuego (hechizas, neumáticas, gas, deportivas, entre otras), el señor coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, hace un llamado a los ciudadanos que tienen este tipo de elementos peligrosos en sus hogares, para que se acerquen hasta las instalaciones de policía más cercana, y hagan la respectiva entrega de estos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---