Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado cuando pretendía acceder sexualmente de una mujer, en Garzón

Garzón-Huila. La Policía logró la captura en flagrancia de un hombre en el centro poblado de San Antonio del Pescado, momentos en los que pretendía acceder carnalmente a una mujer.  

Gracias a los controles y patrullajes en la vereda las Mercedes, más exactamente sobre el sector conocido como el Callejón, vía al cerro Segura, los uniformados de la patrulla del cuadrante fueron alertados por un ciudadano del sector, sobre unos gritos de auxilio que provenían del cerro. Inmediatamente, verificando la situación, fue sorprendido en flagrancia *VICTOR MANUEL MARTINEZ PARAMO* de 32 años de edad, el cual pretendía acceder carnalmente a una mujer de 20 años, intimidándola con un arma blanca tipo machete. 

Es de anotar que, gracias a la intervención oportuna de los uniformados, el sujeto no alcanzó acceder a la víctima. 

Seguidamente se activó la ruta de atención para estos casos de violencia sexual, trasladando la mujer hasta el hospital San Vicente de Paul donde recibió atención médica. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de acto sexual violento.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad