Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados cuado se movilizaban con un arma de fuego en Pitalito

La Policía Nacional logró a través de planes de registro y control, la captura de dos hombres armados movilizándose en una camioneta por el casco urbano del valle de Laboyos, pretendiendo alterar la convivencia y seguridad ciudadana.

Luego de un trabajo conjunto y coordinado entre unidades de inteligencia, policĂ­a judicial y las patrullas del cuadrante, se logrĂł mediante un plan candado interceptar una camioneta Nissan Frontier que deambulaba por el sector del terminal; en el registro se logrĂł capturar a *ESTEBAN GARCIA CALDERON* más conocido como *“Niche”* de 40 años y *WILLIAM STIVEN ORDOĂ‘EZ ROJAS* de 25 años de edad, a quienes les fue hallada un arma de fuego tipo pistola con su respectivo proveedor y 12 cartuchos para la misma calibre 9 milĂ­metros. 

Es de anotar que, uno de estos sujetos (William) cuenta con 3 anotaciones en el sistema SPOA de la FiscalĂ­a como indiciado, por delitos como porte ilegal de armas de fuego y amenazas.

Los dos sujetos y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad