Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Delincuente que le quemaron la moto días atras estaria implicado en el ataque a un vigilante, en Neiva.


El hombre es señalado de haberle disparado a un vigilante en la zona industrial de Neiva con el fin de robarle su arma de dotación. El hecho habría ocurrido la madrugada del miércoles, un día después de que la comunidad lo detuviera en el centro de Neiva tratando de robar a una mujer. En esa ocasión lo golpearon, le quemaron la moto pero fue dejado en libertad, al parecer por faltas de denuncias.

Policía logró en las últimas horas la captura de Francisco Andrés Tierradentro Nazo de 29 años de edad,  por el delito de porte ilegal de armas.

Es así como unidades adscritas al cuadrante 20 del CAI Timanco, en desarrollo de actividades de vigilancia y control y gracias a la información oportuna de la comunidad, logro en carrera 2 con calle 20, la captura de este sujeto, en momento de realizarle un registro preventivo se le halla un arma de fuego tipo revolver, calibre 32MM con 02 cartuchos para la misma.

Así las cosas, este individuo es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; donde una vez adelantado su proceso de judicialización, un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Según se ha indicado el vigilante quien fue atacado por robarle su arma de dotación se encuentra en delicado estado de salud por el disparo recibido.






No hay comentarios

Publicidad
Publicidad