Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Recapturado sujeto quien se había fugado junto con el "Diablo" en Pitalito


La Policía Nacional logró gracias al aporte de información de nuestra red de participación cívica, la captura del sujeto conocido como “Pepo”, fugado el pasado mes de julio en el Valle de Laboyos.

Gracias al manejo de la información, nuestra seccional de investigación criminal SIJIN, el día de ayer en horas de la tarde, logró la ubicación en el barrio Popular de *JUAN ESTEBAN RAMOS RODRIGUEZ* de 20 años más conocido como *“Pepo”*, a quien le hicieron efectiva la orden de captura emanada por el juzgado Único Promiscuo de Oporapa, por el delito de fuga de presos. 

Este sujeto quien se había fugado del centro detención transitorio de la estación Policía junto con “El Diablo” y “Shagui”, el pasado 12 de julio, tiene antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia interfamiliar y fuga de presos. 

El hombre ya fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su traslado hasta el centro de detención. 

Agradecemos la información que nos aporta nuestra red de participación cívica, y el apoyo que desde la administración municipal nos ha brindado el doctor Edgar Muñoz, para estos resultados contundentes contra la delincuencia en Pitalito; indicó, el coronel Harold Mauricio Barrrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.       

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad