Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Secretaria de Educación en Pitalito mantiene su primer lugar en “Ranking de radicación y oportunidad”


El Ministerio de Educación Nacional destacó al despacho de la Administración Municipal de Pitalito, liderado por el ex alcalde Carlos Alberto Martín Salinas, gracias a que esa dependencia respondió oportunamente los requerimientos de la ciudadanía.

En un documento enviado por MinEducación del Gobierno Nacional, se otorgó la mención especial a la Secretaría de Educación en Pitalito tras ocupar el primer puesto en el “Ranking de radicación y oportunidad” en los últimos meses del presente año.

De acuerdo al documento, la Secretaría de Educación, encabezada por Carlos Alberto Martín Salinas, esa dependencia atendió y respondió el 100% de los requerimientos solicitados por la ciudadanía. Fueron 949 radicados en dos meses, los cuales fueron evaluados según se haya resuelto dentro de los términos legales (oportunidad); la claridad, precisión y congruencia con lo solicitado; y la predisposición y comunicación veraz al peticionario.

Este importante reconocimiento dirigido desde el Gobierno Nacional hacia el despacho de la Alcaldía de Pitalito, enorgullece a los funcionarios de la Administración Municipal ya que los compromete a seguir cumpliendo con la debida atención al ciudadano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad