Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Policías fueron agredidos, por personas que se encontraban ingiriendo licor, Caqueta


El pasado sábado 19 de septiembre del presente año, varias llamadas ingresaron a la línea de atención y emergencia 123 donde la comunidad del barrio el Kamani de la capital Caqueteña colocaba en conocimiento de la Policía Nacional un episodio de perturbación a la tranquilidad pública generado por varias personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y escuchando música a alto volumen al interior de una vivienda del sector. 

Luego de conocer esta situación y atendiendo el llamado de la comunidad, dos uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron hasta el lugar para garantizar la tranquilidad de la comunidad. Al llegar a la vivienda donde se estaba presentando el desorden fueron agredidos física y verbalmente por las personas que estaban consumiendo las bebidas embriagantes

Vídeo Informativo 7/24

Posteriormente llegan más policías y gracias a la colaboración ciudadana logran capturar a dos hombres por el delito de violencia contra servidor público e imponer los comparendos por los comportamientos contrarios a la seguridad y convivencia.   

Las personas capturadas fueron identificadas como José Antonio Guzmán Muñoz de 34 años y Jesús Breisner Palomino Valencia de 24 años, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito antes mencionado.

El llamado a los ciudadanos es a respetar los derechos de las demás personas para evitar este tipo de situaciones que afectan la seguridad y convivencia de las comunidades. De igual manera, a la autorregulación ciudadana y a moderar el consumo de bebidas embriagantes. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad