Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldía y líderes de la Galería de Pitalito avanzan para mejorar la plaza de mercado


Personal de la Administración Municipal se reunió con representantes del emporio comercial más importante de Pitalito, con el propósito de realizar cambios de la mano de la comunidad.

El alcalde Edgar Muñoz Torres encabeza un proceso para cambiar la historia de la Galería Municipal, por lo que ha trazado un objetivo junto a los líderes y representantes de la Galería de Pitalito. Por ende, se está reuniendo con ellos para discutir qué medidas tomar y garantizar un proceso administrativo y comercial en beneficio de los miles de trabajadores que dependen de este espacio.

Así entonces, el jueves 22 de octubre jefes de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Gobierno, dialogaron con los líderes de la Galería sobre cómo será el primer paso para llevar a cabo un ejercicio democrático pensado en la elección del nuevo administrador de la Plaza Minorista de Pitalito. 

De esta manera, el Secretario de Desarrollo Económico, Víctor Hugo Ortega Achury, y la Secretaría de Gobierno Municipal, presentaron y discutieron el mecanismo de postulación, elección y administración que serían establecidos para encaminar los ajustes necesarios que tantas familias laboyanas y campesinas urgen en cuanto a las condiciones de ese lugar.

Finalmente, se definió que hasta el 28 de octubre es el límite para que se postulen quienes deseen ser administradores de la Galería Municipal, e igualmente se determinaron los requisitos para los postulantes y para los electores.

Al finalizar la jornada, la comunidad de la Plaza Minorista calificó como exitoso el encuentro, pues personal de la Administración Municipal y comerciantes, agricultores y trabajadores en general, se pusieron de acuerdo alrededor de la estrategia que se pondrá en marcha para cambiar este enorme escenario de la economía laboyana.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad