Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado uno de los presuntos asesinos de empresario en Neiva


EN Neiva. La PolicĂ­a Metropolitana logrĂł en las Ăşltimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de Homicidio. 

Es asĂ­ como los uniformados del cuadrante 2 del CAI Cándido, una vez alertados de un hecho de homicidio presentado en un establecimiento de comercio ubicado sobre la carrera 7 entre calles 55 y 56 del barrio Villa Carolina y en trabajo coordinado con la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal SIJIN, despuĂ©s de realizar labores de vecindario y actividades de verificaciĂłn de las cámaras de seguridad del sector, logran identificar y capturar a un hombre de 18 años de edad, conocido como “Pizca” o “Chilga”, quien al parecer habrĂ­a participado de estos hechos. 

Esta persona quien presenta anotaciones por el delito de Homicidio y Porte ilegal de armas, al parecer habría sido el responsable de un homicidio registrado el año 2017 en la comuna 9 de esta ciudad.

La persona detenida en este momento se encuentra a disposición de autoridad competente quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 La PolicĂ­a Nacional invita a la comunidad en general, a brindar informaciĂłn que permita la captura de los partĂ­cipes de este hecho, informando a travĂ©s de la lĂ­nea de emergencia 123 o dirigiĂ©ndose a las instalaciones de la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal SIJIN  de esta ciudad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad