Capturado uno de los presuntos asesinos de empresario en Neiva - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 12 de octubre de 2020

Capturado uno de los presuntos asesinos de empresario en Neiva


EN Neiva. La Policía Metropolitana logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de Homicidio. 

Es así como los uniformados del cuadrante 2 del CAI Cándido, una vez alertados de un hecho de homicidio presentado en un establecimiento de comercio ubicado sobre la carrera 7 entre calles 55 y 56 del barrio Villa Carolina y en trabajo coordinado con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, después de realizar labores de vecindario y actividades de verificación de las cámaras de seguridad del sector, logran identificar y capturar a un hombre de 18 años de edad, conocido como “Pizca” o “Chilga”, quien al parecer habría participado de estos hechos. 

Esta persona quien presenta anotaciones por el delito de Homicidio y Porte ilegal de armas, al parecer habría sido el responsable de un homicidio registrado el año 2017 en la comuna 9 de esta ciudad.

La persona detenida en este momento se encuentra a disposición de autoridad competente quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 La Policía Nacional invita a la comunidad en general, a brindar información que permita la captura de los partícipes de este hecho, informando a través de la línea de emergencia 123 o dirigiéndose a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN  de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---