Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Los Testigos de Jehová inician una campaña a nivel mundial

Durante noviembre de 2020, los Testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el reino de Dios?” La respuesta a esa pregunta ha cautivado durante siglos la atención de personas de distintas creencias religiosas. En un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán de manera especial esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional. La campaña se llevará a cabo de tal forma que se cumplan los protocolos sanitarios locales. Esto pudiera incluir la distribución de la revista y la realización de visitas utilizando medios electrónicos. Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. Como explica la revista, las respuestas se pueden encontrar fácilmente en la Biblia. Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza.

Debido a la pandemia del COVID-19, los Testigos llevarán a cabo la campaña de tal forma que se cumplan los protocolos sanitarios locales, lo que puede incluir contactar y distribuir la revista a las personas por medios electrónicos. 

Una copia electrónica de este número especial ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Internet de los Testigos de Jehová, www.jw.org, el enlace es el siguiente: https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad