Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un aparente caso de brujería se presentó en un cementerio, en Huila

En el municipio de Aipe Huila los habitantes de esta localidad se encuentran  consternados, luego de que fuera encontrado en una de las tumbas del Cementerio Municipal un perro con el hocico cocido, en lo que serían prácticas de brujería que se habrían efectuado en las últimas horas.

El hecho se conoció a través de las redes sociales, en las que un joven quien se acercó al lugar para visitar a un ser querido fallecido,  compartió las fotografías del canino, quien se encontraba al interior de la bóveda, con esta seria lesión en su parte frontal.

Fue el fuerte olor del cuerpo del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, identificado como Luis Gutiérrez, quien se acercó al lugar y se percató de que el animal registraba un alto estado de descomposición.

Aparte de tener el hocico con hilos, cocido de lado a lado, el can también estaba atado en sus patas y se hallaron a su lado una serie de panfletos que indicarían que, en efecto, fue objeto de un ritual hereje. Su muerte se produjo por deshidratación y hambre, al no poder zafarse. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad