Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Prohibido el uso y venta de fuegos artificiales o pirotécnicos en Pitalito


El Consejo de Gestión del Riesgo estableció la medida con el fin de que las familias laboyanas disfruten esta navidad en tranquilidad.

Mediante el Decreto Municipal 550 del 7 de diciembre del 2020, la Alcaldía de Pitalito, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, determinó que está totalmente prohibido el uso, la venta, quema, distribución, el almacenamiento o la manipulación de fuegos artificiales o artículos pirotécnicos en todas las categorías previstas en la Ley 670 del 2001.

Los organismos y las instituciones que conforman el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres se unen para articular trabajo con la Alcaldía de Pitalito y la Secretaría de Salud Municipal, con el objetivo de proteger la vida de los laboyanos, principalmente de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en todo el municipio.

De esta manera, el equipo de la Administración Municipal y las autoridades integrantes del Consejo de Gestión del Riesgo iniciarán también actividades y controles para concientizar a la comunidad y verificar el cumplimiento de la medida. A su vez, el Gobierno Municipal insta a las entidades de salud y a los organismos que corresponda a estar preparados para cuidar y salvaguardar la integridad y la vida de los ciudadanos.

Por lo tanto, la invitación de la Alcaldía de Pitalito a la ciudadanía es a vivir una navidad y las fiestas de año nuevo en casa, junto a nuestras familias y en armonía, acatando las medidas de bioseguridad contra el coronavirus y disfrutando de la celebración con responsabilidad, por una Región Que Vive la Navidad sin pólvora ni COVID-19.

Para mayor información, visitar la página alcaldiapitalito.gov.co.







No hay comentarios

Publicidad
Publicidad