Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Soldados de Pitalito están reportado como desaparecidos en el Putumayo


Se ha conocido en las últimas horas que dos soldados se encuentran desaparecidos en Puerto Asis, Putumayo, 

Los familiares del soldado regular Juan David Bolaños natural de la vereda el Carmen de Bruselas, informaron que desde la madrugada de hoy está reportado como desaparecido junto con un compañero.

Su desaparición ocurre cuando iban en una lancha en movimiento en  un río en el municipio de Puerto Asís, y esta se volcó en momentos que transportaban víveres,  eran tres lo ocupantes Juan David Bolaños, el conductor del vehículo fluvial y otro uniformado más de quien se desconoce aún sus identidad.

Tras el volcamiento fueron arrastrados por las turbulentas aguas, solo se conoce el paradero de quien manejaba la lancha, del soldado Bolaños  y su otro compañero quien al parecer también es oriundo del municipio de Pitalito hasta el momento no se ha sabido nada.

De acuerdo con fuentes de la Sexta División del Ejército, los dos uniformados están vivos, debido a que cuentan con los cursos de natación correspondientes  y que se encuentran en alguna parte de la ribera del río, a los militares están siendo buscándos por la Fuerza Naval del Sur, organismo de socorro como la Defensa Civil y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Mocoa 

También los están buscando un equipo de comunicadores militares  vía satélite a través del GPS que llevaban consigo.

Los uniformados estaban como agregados militares en el Putumayo respaldando labores de erradicación de cultivos ilícitos.

Doña Cenaida Bolaños madre Juan David, guarda la esperanza de que lo encuentren con vida para volverse a rencontrar, ellos debian salir de prestar el servicio militar el pasado 22 de noviembre.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad