Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

A la fuerza sujeto habría ingresado a una casa para abusar de una menor, en Garzón


Según se ha indicado, el sujeto identificado como Fabio Nelson Cruz de 37 años de edad, habría ingresado a la fuerza a una vivienda y mediante intimidaciones intentó abusar de una menor de 16 años. 

Los gritos de la joven alentaron a la comunidad del barrio Los Comuneros, en el municipio de Garzón quienes salieron a el auxilio de la adolescente, sorprendieron a un hombre de 37 años de edad, dentro de una vivienda, al parecer intentando abusar de una menor de edad.

Fabio Nelson Cruz fue sacado de la casa por varias personas, que enfurecidas lo golpearon fuertemente por la acción cometida, y poco después dieron aviso a las autoridades, para que lo capturaran.


El señalado fue trasladado en calidad de capturado, hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica necesaria, poco después fue dado de alta y así, fue dejado a disposición de la autoridad competente por los hechos cometidos.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, con el fin de establecer el tipo relación entre víctima y victimario y así determinar las circunstancias de lo sucedido.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad