Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: ¡Impresionante! Grave accidente deja varias personas mutiladas


Aparatoso accidente deja como saldo cuatro personas gravemente heridas,  el fuerte choque de un vehículo en vías de Cajamarca (Perú), el cual se estrelló de manera violenta contra las rocas que había en la carretera.

El percance vial según información extraoficial,  se habría producido por un exceso de velocidad, en el cual algunos de los ocupantes de la camioneta accidentada terminaron mutiladas en sus extremidades superiores, como quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.


Los relatos de los heridos y el estado en el que quedaron son realmente escalofriantes, pues se pudo apreciar la forma en que sus brazos quedaron cercenados, envueltos en charcos de sangre, ante el desesperado auxilio de algunos de los presentes de contener las hemorragias.  

Según informaron medios locales, los afectados en este brutal accidente serían trabajadores del sector salud, quienes regresaban de una misión médica cerca al lugar del siniestro, que definitivamente les cambió la vida. 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad