Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por ofrecer 50 mil pesos a policías, Neiva


Autoridades logra la captura de Oliver Collazos Ramirez  de 40 años de edad conocido como el "Flaco Jhon" residente en el barrio Candido, Neiva, por parte de los uniformados del Cuadrante 09, cuando realizaban planes de patrullaje y  solicitud de antecedentes, le realizan la señal de pare al sujeto quien se moviliza en una motocicleta Yamaha vivaz 115, color azul con placa CVG 95B, le practican un registro personal en la carrera 30 No 1 Bis- 34, en ese momento el ciudadano le ofrece a la patrulla la suma de $50.000 pesos sin razón aparente.
 

Inmediatamente el personal policial lo captura por el delito de Cohecho por Dar u Ofrecer, tal y como lo estipula el artículo 407 del Código Penal. 

De igual forma, la motocicleta en la que se transportaba esta persona,  fue inmovilizada por las unidades de tránsito municipal por no poseer la licencia de conducción.

Es de resaltar que este sujeto presenta 3 sentencias condenatorias por los delitos de Extorsión, Hurto Calificado y Agravado, Fabricación tráfico o porte de Armas de Fuego y Secuestro, las cuales suman en total, más de 18 años de prisión. 

El sujeto en mención fue  dejado a disposición de autoridad competente, a la espera de que se le defina su situación Judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa, que se presente en el sector, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad