Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Docente fue enviado a la cárcel, por que habría abusado sexualmente de una estudiante.


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un docente, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento y pornografía con menor de 18 años, a los cuales no se allanó.

De acuerdo con la investigación en septiembre de 2017 en La Paz (Santander), el hoy asegurado, quien se desempeñaba como docente de inglés de un establecimiento educativo de ese municipio, habría tenido una relación sentimental con una joven de 14 años. 

Ante la negativa de la joven de seguir con él, al parecer el capturado publicó en el chat de profesores fotografías íntimas de la menor.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron al hombre de 53 años, el pasado 9 de febrero en Floridablanca (Santander), haciendo efectiva la orden de captura en su contra.

Lo anterior, responde al cumplimiento de la estrategia de esclarecer los hechos en los que se atenta contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes para proteger sus derechos enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En las calles y en los territorios”.

La Fiscalía hace pública la información por considerarlo de interés general.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad