Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de una pelea de hinchas, bebé resultó herida por una bala perdida.


En un enfrentamiento de hinchas de dos equipos de fútbol en en Cali, una bebé resultó herida con un impacto de bala.

El hecho se registró en el barrio 12 de Octubre, ubicado al oriente de Cali, luego de que se diera a conocer que una niña de tan solo un año, resultó gravemente herida por una bala perdida, la cual provenía de una pelea entre hinchas.  En el incidente el padre de la menor también resultó herido, pero sin presentar mayor gravedad.

Según se conoció, este grave caso se presentó al momento en el que un grupo de seguidores del América se encontraban pintando un mural en una de las calles del lugar, cuando de un momento a otro llegaron aficionados del Deportivo Cali a atacarlos a tiros.

Tras esto, ellos respondieron y se armó una balacera en el recinto, teniendo tan mala fortuna, ya que uno de los proyectiles resultó impactando a la bebé, justo al momento en el que se encontraba por la zona con unos familiares. De inmediato fue trasladada a un centro asistencial donde los galenos luchan para poder salvarle la vida.

Al lugar rápidamente llegaron las autoridades y aunque no se reportaron capturas, se conoció que uno de los involucrados también resultó herido por una bala.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali, ofreció una recompensa de diez millones para obtener información adicional, para que la Fiscalía y Policía puedan proceder en la investigación y así  dar con los responsables.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad