Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Periodista del municipio de La Plata, falleció víctima del Covid-19


El periodista, Luis Erney Alarcón Andrade, fallecio en la madrugada de este domingo en el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo en Neiva.

El fallecimiento del comunicador se presentó a causa del COVID19. Se ha indicado que Luis Erney, sufrió problemas de salud por lo cual debió acudir a centro médico de La Plata, Huila, pero su estado empeoró el pasado 31 de enero, por lo cual fue trasladado desde La Plata al centro de salud de la capital opita a donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos de dicho centro asistencial, pero lamentablemente falleció en las últimas horas. 

Su hijo, Gorky Erney Alarcón Morales, confirmó la lamentable noticia del fallecimiento del su padre.

Alarcón Andrade, de 65 años de edad, ejercía actividades comerciales, además de su pasión por el Periodismo a la que le dedicó gran parte de su existencia. Estuvo desde hace más de 30 años vinculado a medios locales de radio y televisión, fue creador de medios impresos como Lea la verdad y Lea lo real, fue narrador deportivo, miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos, ACORD, en su última etapa estuvo vinculado con informativos televisivos, donde con su estilo ejerció la actividad periodística, buscando con ello mantener informados a los habitantes de la región.

Se indico, que por cumplimiento de los protocolos establecidos en estos casos, sus familiares recibirán las cenizas en la capital opita.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad