Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía recupero elementos hurtados de una iglesia en Neiva


Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" en las últimas horas logró la recuperación de los elementos de la parroquia Juan Pablo II del barrio Cuarto Centenario, el cual en la madrugada del día 23 de febrero de 2021 fueron hurtados mediante la  modalidad de ventosa.

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) con el apoyo del Grupo de Criminalistica de la Policía Metropolitana de Neiva, en un rápido despliegue operativo, logran ubicar los elementos hurtados de esta importante parroquia de la comuna 6.

 

Por información aportada por la Red de Participación Civica, en una rápida respuesta de nuestras unidades se logra ubicar en un lote baldío cercano al lugar de los hechos,  escondido entre matorrales,  el total se los elementos hurtados.

La Policía Metropolitana de Neiva hizo entrega de todos los elementos hurtados al párroco de la iglesia  San Juan Pablo II,  así: 

●1 consola de sonido

●6 micrófonos

●3 parlantes

●Cableado para la instalación de sonido

●4 Soportes y pies para microfonos

●1 escalera metálica

●1 caja de herramientas

Hacemos el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad