Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Revisó el celular de su hija y descubrió que llevaba 2 años siendo trabajadora sexual


Un lamentable caso de prostitución infantil fue descubierto, cuando padres de una menor denunciaron el hecho a la Policía, y al investigar  los agentes descubrieron que una proxeneta les concertaba encuentros sexuales a cinco adolescentes entre los 13 y 16 años.

Un caso de proxenetismo sacude a España luego de que una mamá descubriera al mirar el WhatsApp de su hija que desde hace dos años estaban prostituyéndola.

Se ha indicado que esta investigación comenzó en el 2020 cuando la madre notó comportamientos extraños en su hija y descubrió mensajes que ponían al descubierto un terrible sistema de explotación sexual.

De acuerdo con lo revelado por autoridades en Almería, una amiga de las adolescentes les cobraba más de la mitad del dinero recibido por los servicios sexuales.

Desde el año 2019 al menos cinco menores entre los 13 y 16 años  llevaban siendo prostituidas. En algunos casos tuvieron hasta tres encuentros sexuales por semana. Se determinó que nueve hombres, ahora detenidos, eran los denominados “clientes”.

Información Noticias Caracol 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad