Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Se hacían pasar por taxistas para violar mujeres


Los tres sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, presuntamente se dedicaban a abusar sexualmente de mujeres en el área metropolitana de Barranquilla.

Se ha indicado los delincuentes se hacían pasar  como conductores de taxi, luego que sus víctimas ingresaran al vehículo de servicio publicico se encontraban con  dos supuestos pasajeros. Una vez la víctima estaba en el vehículo ellos procedían a violarla. 

“Estos sujetos sabían lo que hacían. Los tres salían a las calles a violar mujeres. Robar sus pertenecías era lo segundo, lo que hemos investigado es que su comportamiento es de criminales sexuales que salían a violar a la mujer que se montaba en el vehículo”, dijo una fuente investigativa.

Una de las mujeres violadas, le dijo a los investigadores que luego de que abusaron de ella, al dejarla en un lugar desamparado le dieron, a manera de burla, 500 pesos para que se fuera para su casa.

“Hay siete víctimas que han aportado sus versiones a la Fiscalía. Entre ellos, hay unos casos aberrantes, una menor de 17 años, otra mujer fue accedida carnalmente frente a su hijo de dos años de edad”, aseguró.

El oficial también aprovechó para decirles a otras víctimas que no hayan declarado ante la Fiscalía que “se acerquen a la misma para poder continuar con esta actividad investigativa”.

Esta banda de violadores, que delinquía en Barranquilla desde diciembre del 2020, deberá responder por los delitos de hurto calificado agravado, secuestro simple agravado y acceso carnaval violento.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad