Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Comerciante fue asesinado en momentos que ingresaba a una vivienda.


En video quedó registrado el momento que un comerciante fue asesinado cuando ingresaba a una vivienda. En las imágenes se observa que la víctima al descender de una camioneta, intenta abrir el portón de un inmueble, pero es interceptado por un sicario que lo esperaba en el lugar y lo ataca a bala en repetidas opotunidades.

El hecho se registró en el barrio Villa del Río, localidad de Bosa,  al suroccidente de Bogotá en la mañana del pasado martes 16 de febrero.



El sicario es recogido por el conductor de una motocicleta de alto cilindraje y en cuestión de segundos huyen del lugar.

Familiares de la víctima, de quien no se conoce su identidad, tras escuchar las ráfagas, salen del inmueble y conducen al ser querido a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Unidades de criminalística del CTI hicieron presentes en ese centro asistencial para hacerse cargo de la inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad