Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Delincuentes asesinan a vigilante por robarle el almuerzo y el uniforme.


Un vil asesinato se registró en calle del barrio Madelena (Ciudad Bolívar), sur de Bogotá, cuando, Cuatro atracadores que se movilizaban en dos motocicletas asesinaron a William Pérez López, un humilde vigilante.

El homicidio quedó registrado en el video de una cámara de seguridad de la zona, donde se observa que la víctimas fue interceptada por los sujetos y fue agredido en repetidas ocasiones.

El hombre de 43 años, salió de su casa y, pocos metros después, fue abordado por los cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos y que se abalanzaron sobre él para robarlo, y al resistirse del robo de un morral en el que apenas llevaba la coca del almuerzo y el uniforme de vigilante, fue asesinado.



“Lo apuñalaron. Él intentó correr, pidió auxilio. Me imagino que la gente se asomó por las ventanas, pero no salieron hasta que las motos se fueron”, contó su esposa, Carol Díaz.

Y agregó con la voz entrecortada que “una persona como él no se lo merecía, él no le hacía daño a nadie. Dedicaba todo a sus hijos, a su hogar”.

Sus familiares aseguran que la Policía Metropolitana llegó rápido y, juntos, lo subieron a la patrulla para trasladarlo al Hospital de Kennedy donde no recibió atención digna:

William deja dos hijos, de 20 y 15 años, y a su esposa, con quien estuvo casado 23 años.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad