Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: “Lo puedo demandar papi”: ladrón amenazó a su víctima por grabarlo


El 
caso se presentó en la ciudad de Cali, donde un delincuente, menor de edad, que fue atrapado por la comunidad y las autoridades, amenazó con “demandar “a su víctima porque lo estaba grabando.

“Yo soy menor y lo puedo demandar papi”, le dice el sujeto que fue capturado cuando intentó hurtar las pertenencias a una pareja que salía a trabajar siendo aproximadamente las 6 de la mañana.



Gracias a una patrulla de la Policía que pasaba en el momento en que robaban a ciudadano en la avenida ciudad de Cali, se logró la captura de dos menores de edad, quienes portaban arma traumática.

En la grabación, hecha por la víctima, que enfurecida le hace algunas advertencias al delincuente: “¿sos picado a bandido? ¡Respondé pues!”. A lo que interviene el patrullero y responde: “Ya no te robaron, respetá pues”.

En la denuncia se informa que se trataba de dos bandidos, ambos menores de edad, que en el sistema penal acusatorio en Colombia reciben otro “trato” o manejo, en el proceso judicial.

El hecho habría ocurrido sobre la Avenida Ciudad de Cali, de la capital vallecaucana, sin embargo no se especifica el lugar exacto del intento de atraco que por fortuna fue frustrado

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad