Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alias la 'Cucha' fue capturado por el homicidio de su novia.

El capturado era presunto coordinador delictivo del grupo delincuencial ‘los convivir’ que delinque en la comuna candelaria de Medellín. Esta persona está acusada de haber cometido dos feminicidios en la capital antioqueña en los años 2013 y 2021.

Según las autoridades, el detenido está acusado de ser el responsable de la muerte de su pareja sentimental, una mujer de 19 años que murió por asfixia mecánica. El feminicidio ocurrió durante una discusión entre el capturado y la víctima en hechos ocurridos el pasado 5 de febrero del 2021.

Según el reporte del general Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana, luego de asesinar a la joven la envolvió en una bolsa plástica y luego arrojó su cuerpo en el centro de la ciudad de Medellín.

“Utilizando un habitante de calle para sacar el cuerpo a la vía pública. Sobre ese particular desarrollamos una investigación a través del análisis de cámaras que nos permitió establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y poderle indilgar el delito de feminicidio a este delincuente”, agregó el general Ruiz.

El oficial también dijo que alias “Cucha” sería un reincidente agresor de sus parejas sentimentales, la mayoría menores de 16 años. En el año 2013 en el municipio de Bello, una joven de esta edad, fue asesinada. La joven también fue dejada abandonada en vía pública con heridas con arma corto punzante y señales de asfixia mecánica; ella también era pareja sentimental del procesado y por este crimen ya había sido capturado.

Tras las audiencias de preliminares ante un juez de control de garantías se legalizó la captura y le fue impuesta la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad