Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados por agredir a policías, en medio de una requisa. Huila


Palermo. La Policía Metropolitana de Neiva,  logra en las últimas horas la captura de dos personas en flagrancia por el delito de Violencia Contra Servidor Público.

Así las cosas, los uniformados del cuadrante 2 adscritos a la estación de Policía Palermo, en desarrollo de actividades de vigilancia y control la calle 10 con carrera 5 en el barrio Fatima de este municipio, se encontraban realizando actividades de registro y control, al momento que la comunidad manifiesta observar a una pareja que se movilizaban en una motocicleta, en la que transportaban al parecer un arma de fuego, en la rapida reacción del cuadrante interceptan la motocicleta donde al realizarle el registro a persona fueron agredidos por los ocupantes y familiares.

Por esta acción  se logra la captura de dos personas de 43 y 31 años de edad y la incautación de un proveedor para pistola  traumática.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de violencia contra servidor público, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad