Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Condenan a 12 años de prisión a hombre por abusar sexualmente de su hijastra

Un juez de Garzón (Huila) condenó a 12 años de prisión a un hombre que fue encontrado responsable de haber abusado sexualmente de su hijastra, una menor de 7 años de edad. Según consta en la investigación los hechos se presentaron el 8 de mayo de 2016 en la referida población huilense.

Según se estableció, el hombre abusó de la hija de quien era su compañera sentimental. Según se logró establecer durante la investigación, el hombre le ofreció dinero a la menor para que no hablara de lo sucedido.  Estos hechos fueron denunciados por la abuela materna de la víctima.

Según consta en el proceso, los abusos se presentaban en momentos en que la niña se quedaba a solas con el abusador. También se estableció que el condenado aprovechaba los espacios en que sus familiares se distraían para realizar tocamientos indebidos en el cuerpo de la víctima.

La Fiscalía logró que el implicado fuera condenado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad