Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Grabó una imagen diabólica junto a la cama de su Nieta.


La abuela aterrorizada captura la imagen de un ′′ demonio con cuerno ′′ de pie sobre la cama de su nieta pequeña - después de instalar una cámara cuando la chica escuchaba decirle a alguien que ′′ se vaya ′′ en la noche.

Tory McKenzie, de 41 años, instaló una cámara activada por movimiento en la casa de su hijo después de quejas de que su hija de dos años, Amber McKenzi, estuviese hablando con algo invisible en medio de la noche.

La abuela revisó la aplicación de su cámara cuatro días más tarde para encontrar una imagen escalofriante de una figura que estaba a centímetros de distancia de la nieta dormida y su hermano de siete meses Michael McKenzie, con ′′ un cuerno en la cabeza y largas garras

La 'criatura' es capturada de pie incómodamente, mirando hacia arriba justo antes de las 3 am - y Tory insiste en que el descubrimiento la ha dejado temiendo por la vida de sus nietos.



Cuando intentó deshacerse de la casa de la ′′ presencia malvada ′′ quemando aceites, afirma que los armarios y cortinas abiertas y cerradas y la música comenzó a tocar por sí misma.

La madre de cinco compartió su historia a través de una página de Facebook paranormal para pedir consejo, dejando a los usuarios horrorizados con muchos advirtiéndola de vender la casa y otros de acuerdo con que se veían ′′ demoníacos

La temerosa abuela golpeó a aquellos que reclamaban que la imagen tenía que ser una falsa, insistiendo en que solo quiere proteger a su familia y no tiene el conocimiento técnico para haber cambiado la imagen. </>

La familia ha grabado orbes flotando alrededor del dormitorio de los niños, pero la nueva imagen, capturada en enero, ha desencadenado a Ryan para sacar a Amber y Michael de su habitación y entrar en la suya.

Tory, de Las Vegas, Nevada, dijo: ' Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fue cuernos en la cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio.

lla asegura que “Todo el mundo estaba dormido, así que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada a eso. Sé que es algo sobrenatural”.

 

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad