Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ingresó a robar una farmacia y violó a la empleada en pleno Día de la Mujer



Un aberrante caso de abuso sexual contra una mujer se registró en la ciudad de Monetaria. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro confirmó,  el caso donde una mujer fue víctima de acceso carnal por parte de un supuesto ladrón que ingresó a robar a una farmacia ubicada en el barrio El Limonar.

Los hechos se registraron en pleno Día de la Mujer, este 8 de marzo. “Siendo aproximadamente las 16:00 horas, la patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibe la llamada de una ciudadana alertando de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar. 

Al llegar y verificar, se establece que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la ciudadana a ingresar a un cubículo al interior del local donde la accede carnalmente, según lo manifestado por la víctima”, indicó el oficial.

 

Al tiempo sostuvo que “el Comando de Policía Metropolitana de Montería, rechaza vehementemente este repudiable hecho y se solidariza con la ciudadana y con su familia. Se están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del responsable de estos hechos”. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 o al número del cuadrante, si tiene información o conoce el paradero del responsable de esta agresión.

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad