Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado locutor que golpeó brutalmente a su expareja.


El CTI de la fiscalía capturó este domingo al locutor Rubén Villa de la Hoz, quién quedó registrado en un video agrediendo a su expareja Karen Molinares mientras ella se encontraba dialogando con otra persona en un sitio de comidas rápidas, el pasado 28 de febrero en el barrio La Inmaculada, de Soledad.

Esposado y custodiado por agentes del CTI fue sacado de la sede de la Fiscalía, en el municipio de Soledad, Atlántico, el locutor, luego de que durante una audiencia virtual un juez de control de garantías lo enviara a la cárcel por golpear a su expareja Karen Molinares.

Decenas de personas que esperaban a las afueras de la Fiscalía celebraron la decisión del togado.

“Es un ejemplo para que la demás gente aprenda que a las mujeres no se maltrata de esa manera. Ojalá y no salga, toda la vida detrás las rejas”, comentó Argemiro Ordóñez.

El locutor Villa fue capturado una semana después de que agrediera brutalmente a su excompañera en un establecimiento comercial en el municipio de Soledad, Atlántico, y a un hombre que la acompañaba.

Al ingresar a la URI en Barranquilla pidió perdón a sus víctimas: “que Dios me las bendiga, de una mujer nací, tengo hijas, perdónenme mujeres, las quiero mucho”.

Villa aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y ahora deberá cumplir la medida intramural en la cárcel Modelo de la capital del Atlántico.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad