Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto fue sorprendido en la calle, cuando tenía detención domiciliaria.


La Policía Nacional en el municipio de la Plata, logró a través de información suministrada por la Red de Participación Cívica, la captura de un hombre reconocido por la comunidad del barrio El Jordán, como partícipe y autor de varias acciones delictivas que ocurren en el sector.

El hombre quien tiene una medida restrictiva de la libertad con dispositivo electrónico (brazalete) por el delito de hurto calificado y agravado, fue sorprendido por unidades de la Seccional de Investigación Criminal evadiendo la detención domiciliaria, por lo que de inmediato procedieron a su captura. Cabe anotar que, en el procedimiento, este hombre agredió uno de los uniformados al oponerse a su detención, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fuga de presos y violencia contra funcionario público.

  

El capturado fue identificado como OMAR JAVID VALENCIA OSSA de 34 años y este momento se encuentra a disposición de las autoridades competes, pendiente de que se resuelva su situación judicial. 

El Departamento de Policía Huila indicó que, siguen adelantando los controles con las personas que gozan del beneficio de detención domiciliaria o casa por cárcel, ya que en un alto porcentaje continúan inmersos en distintas acciones delictivas.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad