Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un adulto mayor habría abusado sexualmente de tres niñas

Una importante condena hizo hace pocas horas el Juzgado 9 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 13 años de prisión a un hombre, zapatero de oficio, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, los hechos investigados ocurrieron a finales del año 2018 y comienzos de 2019 en una vivienda del barrio Caicedo de la capital antioqueña, donde el hombre de 73 años tenía una zapatería.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), las víctimas fueron tres niñas entre 3 y 8 años de edad, a quienes les realizó tocamientos libidinosos de carácter sexual.

Aparentemente, las menores visitaban el lugar por la confianza que le tenían sus madres al hoy sentenciado, por lo que este aprovechó para abusar de ellas. Es por esta razón que fue condenado, pero la decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad