Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Perrito se sube a una ambulancia para acompañar a su dueño quien sufrió un accidente.


Un tierno video se ha vuelto viral donde se aprecia a un perrito el cual se sube a una ambulancia y no deja solo a su dueño quien sufrió accidente. El perrito corrió detrás de la ambulancia 2472 de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa hasta que logró que los paramédicos lo subieran

La historia del can se compartió a través de redes sociales, donde se detalló que los paramédicos realizaban el traslado de un paciente al Hospital General de Iztapalapa cuando notaron que el animal corría detrás del vehículo de emergencias, por lo que se detuvieron para subirlo. 



Uno de los tripulantes de la ambulancia tomó video del can arriba del vehículo; se le observa sentado a un costado de la camilla donde estaba el paciente. 

“Juan” como se llama el perrito, durante todo el trayecto no ladró ni molestó. Una vez que llegaron al hospital, el perrito quedó afuera del nosocomio en espera de que su dueño saliera sano y salvo. 

 El can tras ser bajado del vehículo de emergencias, se le captó esperando en la puerta del Hospital General de Iztapalapa.Ciudad de México.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad