Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Por custodia del hijo, sujeto ataco a bala a su expareja y su familia.


Comunidad del barrio León XIII, en el municipio de Soacha, Cundinamarca se encuentran conmocionados, luego de que un enfurecido hombre atacó con un arma de fuego a la familia de su expareja, con quien tiene una pelea legal por la custodia de su hijo de siete años.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, y en ella se aprecia cómo el hombre disparó contra su exsuegra, el excuñado y la excompañera sentimental, madre del menor de edad, en la entrada de un local comercial.

La grabación muestra cómo el papá del menor intercepta a las víctimas, tras esto se desata una corta discusión y de un momento a otro dispara contra la abuela del pequeño de 52 años, después arremete contra el tío de 28.

El sujeto Por último agrede a la mamá del infante quien tiene 26 años, y quien corre para atajarlo tras el ataque, pero cae herida sobre una acera al recibir un proyectil de la pistola.

Momentos después del ataque, los heridos fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde se conoció que la mayor de las víctimas se encuentra en estado grave, mientras que los hijos de ella, se recuperan lentamente.

El coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía del municipio de Soacha, señaló que ellos ya tienen plenamente identificado al atacante, el cual huyó de la escena del crimen y esperan que en las próximas horas él se entregue ante un despacho judicial.

El niño está protegido por el ICBF, mientras que su padre y agresor de esta familia está siendo buscando por las autoridades para que responda por sus actos. Mientras tanto, los heridos se recuperan en un centro médico de Soacha.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad