Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebé de 2 años, falleció cuando se encontraba jugando y cayó de un décimo piso.


Emily Sofía Doria, de dos años de edad, perdió la vida al caer accidentalmente desde el décimo piso de un edificio ubicado en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, el hecho enluta a una familia oriunda de Montería y quien residían en la capital colombiana.

"Me dijeron eso, que fue un accidente, que estaba jugando, la ventaba estaba mal cerrada y que la bebé se fue por la ventana, nada más", dijo Merly Gómez, familiar de la niña.

Ruby Lombana, residente del conjunto Tángara II, donde ocurrió la tragedia, afirmó que los padres de la menor estaban muy consternados. "Fue bastante doloroso para todos aquí", puntualizó la mujer.

 

Los residentes del conjunto dijeron que la menor estaba a cargo de sus padres quienes se demoraron en reaccionar ante lo sucedido. También, aclararon que la familia es proveniente de Córdoba, Montería, donde se realizarán las exequias de la menor. Además, los vecinos pidieron ayuda para la familia pues, según sus testimonios, son de bajos recursos y necesitan dinero para el sepelio. 

El Mayor Diego Rozo, comandante de la estación de policía de Bosa, confirmó que lo sucedido fue un accidente. "De inmediato se activaron las alarmas para que organismos de salud fueran a verificar la situación, pero desafortunadamente la menor falleció en el sitio", dijo el uniformado.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad