Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Huilense habría sido asesinada por su compañero sentimental en Bogotá


Un lamentable hecho de feminicidio se produjo en Bogotá, donde una mujer duró cinco días desaparecida y los familiares realizaron una búsqueda intensiva para poder dar con el paradero de su ser querido. 

Pero fue encontrada sin vida, Se trata de Fanny Moreno Rojas, una diseñadora de uniformes para colegio en el barrio Bosque Popular, en la localidad de Bogotá, cuyo paradero fue un misterio desde el pasado miércoles

De acuerdo con la pareja de la mujer, ella se había ido a visitar unos familiares, pero los allegados y parientes de Fanny Moreno desconfiaban de su versión. 

 “No le entraban llamadas, no le llegaban mensajes”, contó una familiar. Ante el desespero de no lograr contactar a Fanny, la familia acudió a la Policía, que designó un equipo de investigación que tras el análisis de cámaras de seguridad logró reconstruir los hechos.

Tras el análisis de un video de seguridad, se pudo constatar que el cuerpo de la mujer fue sacado de la vivienda por su pareja, quien lo subió a un vehículo y lo arrojó en una zona abandonada, en inmediaciones de la autopista Bogotá – Medellín, en la vía que conduce a la capital con el municipio de Cota. 

 La familia de esta mujer natural del municipio de Gigante Huila, piden a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el homicida, de su propia esposa. Fanny Moreno, nació en la vereda Alto Cachaya de Gigante, de una muy querida familia. Muy joven se traslado a Bogotá, en donde tenia una pequeña empresa de confecciones y otros elementos, con lo que sostenía su familia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad