Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer fue capturada por apuñalar a una persona. Neiva


La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de Lesiones Personales.

Los uniformados del cuadrante 5 adscritos al CAI Granjas llegaron hasta la calle 64 con carrera 3 del Barrio El Cortijo donde son abordados por un ciudadano quien señala a una mujer la cual con arma blanca lo había lesionado a la altura del hombro.

Por tal motivo proceden a dar captura de Paula Andrea Burgos Casas de 21 años de edad conocida como "Mari Macho" por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Es de resaltar que la persona capturada presenta anotaciones por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, por lo que fue condenada en el 2017 a 18 meses de prisión, violencia intrafamiliar, fuga de presos y lesiones personales.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a poner en práctica el respeto y la tolerancia para la solución de conflictos y diferencias, evitando llegar a agresiones físicas y verbales. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad