Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de fleteo, ciudadano resultó herido en Pitalito.


Se ha indicado que un ciudadano quien reside en el corregimiento de Bruselas fue atacado por delincuentes, los cuales querían robarle una gruesa suma de dinero que había retirado de un Banco. Los hechos se registraron la noche del viernes.

El campesino quien se desplazaba en un vehículo tipo taxi, había realizado la venta de un terreno,  por el cual le pagaron  $40 millones. Cuando se movilizaba con el dinero, fue alcanzado por  delincuentes, en el sector de Gaviotas, a la salida del municipio, donde le pidieron el dinero que llevaba consigo; el hombre se rehusó a entregarlo, y acto seguido, en medio de un forcejeo, los delincuentes dispararon contra el hombre. 

Según manifestaron las autoridades de policía, luego que el banco le entregara el dinero cercano a los $40 millones de pesos, le ofrecieron acompañamiento de uniformados de la policía para realizar el recorrido, sin embargo, el hombre manifestó no necesitar los servicios. 

 Por fortuna, el disparo que recibió, no comprometió de manera grave su salud, ya que la herida se registró en una pierna.

Los dos delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta emprendieron la huida, y el campesino, debió ser remitido a centro asistencial. 

Hasta el momento, se adelantan las investigaciones por parte de la policía para poder determinar responsabilidades en el hecho.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad