Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Construirán sistema de alcantarillado paa mejora infraestructura en la Villa Olímpica.

El alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, manifestó que está definida la realización de trabajos a fin de mejorar la infaestructura en la denominada Villa Olímpica; el proyecto también beneficiaría a los barrios aledaños.

"Paa lo que corresponde a la Villa Olímpica vamos a hacer la inversión de los 2 mil 800 millones para la construcción del alcantarillado pluvial que también generará un gran beneficio a los sectores cecanos.

La inversión que se hace en el velódromo por 2 mil 200 millones en el cual se hace un acercamiento con el contratista anterior para que corrija algunas fisuras evidenciadas en la construcción y el nuevo contratista finalmente inicie su labor allí". indicó el mandatario local.

La sede de la Villa oLímpica también tendría una primera fase para la adecuación de la cancha de fútbol y la pista atlética, para ello el alcalde ya hizo una gestión ante la Gobernación del Huila a fin de obtener apoyo financiero.

"Los recursos para la construcción del alcantarillaado pluvial están garantizados con el Plan departamental de Aguas con cargo a los recursos municipales. No podemos dejar a la Villa Olímpica debido a que las obras ejecutadas en el momento están en riesgo debido a que las aguas lluvias no se evacúan adecuadamente", puntualizó el alcalde Rico Rincón.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad