Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Alias " El renco" fue capturado por estupefacientes, en Campoalegre

Autoridades lograron la captura de un reconocido delincuente en el municipio de Campoalegre, luego de una intervenciĂłn a un sitio de expendio donde fueron hallados estupefacientes y otros elementos para su dosificaciĂłn.

Luego de 55 días de investigación, donde los uniformados de la seccional de investigación criminal lograron recolectar evidencia fehaciente que indicaban la presunta distribución de estupefacientes mediante la modalidad de domicilio, la Fiscalía de esa localidad expidió una orden de registro y allanamiento contra un inmueble en el barrio Eduardo Santos, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al hacer efectiva la diligencia el dĂ­a de ayer en horas de la mañana, se logrĂł la incautaciĂłn de 180 gramos de bazuco, entre esta 66 (papeletas) dosis listas para su distribuciĂłn y consumo; igualmente se logrĂł la incautaciĂłn de una licuadora y elementos para empacado. AllĂ­ se dio la captura de LUIS CARLOS TOVAR CELIS, más conocido como “El Renco” de 55 años de edad, quien al parecer era contactado vĂ­a celular para la distribuciĂłn del alcaloide.

Este sujeto cuenta con varias anotaciones en el sistema Spoa de la FiscalĂ­a, de las cuales tres son por esta misma conducta y una por porte ilegal de armas de fuego.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto autor del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; luego de ser presentado ante un juez de control de garantías le.fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con estas acciones contra la delincuencia y la colaboraciĂłn de la ciudadanĂ­a, esperamos seguir contrarrestando toda acciĂłn con la que los delincuentes pretenden alterar la convivencia y seguridad ciudadana de la capital arrocera del Huila.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad