Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando desguazaban una motocicleta.

La PolicĂ­a Nacional en cumplimiento a la PolĂ­tica del Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio de Defensa Nacional en las Ăşltimas horas logrĂł la captura en flagrancia de dos personas cuando desguazaban una motocicleta.

Funcionarios de automotores adscritos a la seccional de investigación criminal SIJIN llegaron hasta las afueras de una finca de la vereda el centro logrando la captura de Juan Diego Espinosa Silva de 30 años de edad de profesión mecánico.

Este sujeto fue sorprendido al encontrarse en un desguazadero artesanal con una moto hurtada en la vĂ­a que conduce a Vegalarga,

uno de ellos tiene medida domiciliaria por extorsión y hurto calificado, ya que fue capturado en el año 2012 en la operación "Siberia" donde fue desarticulada la banda delincuencial por el GAULA dedicada al hurto a motocicletas y a extorsionar por la entrega de las mismas.

Los capturados quienes fueron dejados a disposiciĂłn de autoridad competente por los delitos de ReceptaciĂłn y Fuga de presos, uno quedo en libertad y Juan Diego fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad