Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Amarraba a su hijastra de 8 años, para abusar de ella

Un aberrante caso de abuso sexual, fue víctima una pequeña de 8 años en zona rural del sur del Tolima, por más de tres años fue objeto de accesos carnales violentos por parte de la pareja de su madre, quien nunca escuchó a su hija cuando ella quiso denunciar en repetidas ocasiones lo que hacía su padrastro.

No contento con esto, el hombre, de 32 años, la amordazaba en su casa para que no  hablara de los hechos que sucedieron en 2012 en una zona rural de Rioblanco, municipio del sur del Tolima, donde vivía la menor de edad junto a su madre.

Eulices Rubiano, quien se encuentra detenido, terminó siendo condenado a 17 años de cárcel por un juzgado con funciones de conocimiento del municipio de Chaparral, que lo encontró responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Fiscalía evidenció que los  vejámenes sexuales se dieron en un lapso de 3 años hasta que la niña cumplió los 11 años de edad y lo que llama la atención es que nadie haya evidenciado a tiempo el delito.

"El hombre aprovechaba la ausencia de la madre de la menor para amarrarla de pies y manos en su propia casa y así lograr su cometido", señaló la Fiscalía.

Al parecer la menor en varias oportunidades  intentó en  buscar ayuda pero, misteriosamente, nadie la escuchó, una Comisaría de Familia de la zona que intervino brindándole protección a la menor con lo que, a la vez, instauró la denuncia por violación en menor de edad.

Fiscal seccional de Chaparral consiguió que un juzgado con funciones de conocimiento condenara a 17 años de prisión a este hombre de 32 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, del que fue víctima su hijastra menor de edad.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad