Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Como si fuera ganado, camiones transportan personas en la vía Timana -Pitalito

En extrañas circunstancias mas de 40 personas fueron descubiertas cuando se movilizaban en comiones ingresando a el municipio de Pitalito.
En varios camiones como si fueran vacas, varios ciudadanos eran movilizados por conductores en sus vehículos por las vías del Huila y a media noche llamando la atención de la comunidad.
La llegada a Pitalito de estas personas generó la alarma de las autoridades y de inmediato el alcalde de Timaná lanzó un llamado a la comunidad por intermedio de los portales web de noticias para definir de que se trataba esa movilización de gente a esas horas.
La reacción no se hizo esperar y las autoridades asumieron el control de los vehículos al ingreso de Pitalito logrando interceptar una gran cantidad de hombres sobre todo que se movilizan en dichos vehículos de carga pesada.
Al llegar al sitio el alcalde de Timaná indicó que varios camiones ya habían pasado y uno logró ser interceptado por la policía en el sitio del cruce de aguadulce, allí en el lugar se alcanzó a conocer de fuentes oficiales que los ciudadanos que se movilizaban eran erradicadores del Caquetá y estaban autorizados por la policía para su movilización.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad