Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¿Sin estadios, conciertos y bares por 18 meses?: el escenario que plantea Duque

El programa habitual que realiza el presidente Iván Duque ‘Prevención y Acción: covid-19’, se refirió al posible regreso de los eventos públicos masivos en el país y presentó un duro escenario sobre el tema alertando que aún falta mucho para que se produzca.

“A las personas que me han preguntado, no vamos a volver a los estadios después del 27 (de abril), no vamos a volver a aglomeraciones, a eventos. Vamos a seguir manteniendo restricciones en bares, discotecas y otros espacios”, manifestó el mandatario.

Duque dijo también que los escenarios muestran que puede tardarse mucho tiempo el regreso de los eventos porque el virus puede seguir en el país hasta por 18 meses.

13 nuevas muertes y un total de 3.233 contagiados por coronavirus en Colombia
“El virus va a estar presente un año o más en los escenarios moderados y hasta 18 meses en los escenarios más crudos”, agregó Duque sobre el tema.

El presidente también manifestó que el teletrabajo debe continuar, además de otros protocolos para evitar que aumente la cifra de contagios.

“Tenemos que irnos preparando la vida productiva con todos los protocolos y avanzar en lo más teletrabajo posible”, explicó Duque.

El anuncio del presidente también pondría en crisis a la industria de los bares, que según él también se mantendrían cerrados al menos por año y medio.

Al igual sucede con los conciertos, que tendrían el mismo lapso de tiempo. Por ejemplo, eventos como el Festival Stereo Picnic, que fue reprogramado para el mes de diciembre, incluyendo sus principales artistas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad