Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lo despidieron del trabajo por el Covid-19, y se ganó la Lotería

Una gran fortuna recibió una persona luego de ser despedido de su trabajo, El feliz ganador de la lotería, El hombre estaba preocupado porque no sabía cómo mantener a su primer bebé en esta época tan difícil, sin embargo, según el Daily Mail, sus problemas se acabaron al ganarse la lotería. Había estado “muy estresado” porque hace poco tuvo a su primer bebé y justo en esa época se quedó sin trabajo debido a la crisis provocada por el coronavirus.

El hombre se llevó el premio 'gordo' del sorteo 'Set for Life', equivalente a 4,8 millones de dólares australianos (es decir, más de 11.800 millones de pesos).

El hombre, residente en Adelaida (Australia), agregó que ahora está “muy feliz”:

“Esto nos da total libertad financiera. Las posibilidades son infinitas con este premio. Es un gran sentimiento. ¡No podría estar más feliz!”.

El australiano también le confesó al medio que al principio no creyó la suerte que tuvo, por lo que revisó innumerables veces el resultado de la lotería “para ver si era real”.
Ahora, de acuerdo con el mismo rotativo, el ganador tendrá que decidir si le entregan el dinero completo en una tanda o si recibirá 20.000 dólares mensuales durante los próximos 20 años.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad