Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Qué tal esto! Servicio de cremación aumentó de precio en Pitalito.

Un gran aumentó de los servicios de cremación se estaría  presentado en Pitalito en los últimos días, cuando lo que menos se esperaba era que morirse subiera de precio.
Debido a la pandemia que vivimos a nivel mundial y el alto incrementó de personas fallecidas por este virus, se conoció que el único cementerio en servicio en Pitalito decidió subir los valores por las cremaciones de los cuerpos,  insistiendo que para estos casos de personas fallecidas confirmados o sospechosos del covid19 el valor se incrementará y será de  $ 1.650.000.
A finales del 2019 la misma entidad envió un comunicado indicando los precios del 2020 en . $ 1.350.000 los servicios de cremación.
Según se ha indicado varios usuarios y entidades que prestan servicios funerarios, se encuentran inconformes y  han realizado el llamado  a las autoridades locales que se vigile y se explique el porqué del elevado costo y cuáles fueron los argumentos para subir de precio cuando la lógica era atender normalmente o en su defecto generar precios accesibles a la comunidad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad